© 2017 Furia SA.

Bases torneos OMEN COMIC CON 2018 “OMEN BATTLE ARENA”

 ASPECTOS GENERALES:

 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. FURIA  SA en adelante también “FURIA”, RUT  76.017.127-1, domiciliada para estos efectos en POCURO 2927, PROVIDENCIA, Santiago, realizará la campaña promocional denominada “OMEN BATTLE ARENA”. FURIA velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con la promoción.

2.- ANTECEDENTES GENERALES. FURIA efectúa una promoción denominada “OMEN BATTLE ARENA”, en adelante la “Promoción”, la cual consiste en que los primeros lugares de los torneos de Hearthstone y Overwatch realizados de forma presencial en el Stand OMEN en Comic Con, entre los días 11 de mayo y 13 de mayo inclusive, ganarán un premio en efectivo de $108.000 pesos chilenos por cada ganador - Podrá existir un solo ganador diario para los torneos realizados del videojuego Hearthstone y un equipo ganador (compuesto por 3 personas) diario para los torneos realizados del videojuego Overwatch,

3. TERMINOS DE PARTICIPACION Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: 1.- Podrá participar toda persona natural, mayor de edad o menor de edad que haya obtenido el consentimiento de sus representantes legales; 2.- Que los participantes de los torneos residan en el Territorio de la República de Chile; 3.- Haber completado con sus datos verídicos el la ficha de inscripción entregado en el stand OMEN de Comic Con. Por el hecho de participar en la presente promoción, se entenderá que los participantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad. Los participantes estarán obligados a cumplir con las instrucciones que, para los efectos de su participación, les imparta Furia.

4. BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN. Se repartirá un pozo total de 1.300.000 pesos chilenos entre los ganadores de los torneos realizados. -, el día y hora indicado.

5. RESPONSABILIDAD FURIA no tendrá responsabilidad alguna si los clientes no solicitan o reciben sus servicios, ya sea por motivos de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física o mental, por motivos laborales, por no obtener o tener sus documentos de identidad al día o por cualquiera otra causa no imputable a Furia. Con todo, en caso de fuerza mayor o caso fortuito la emisora queda autorizada a reemplazar el producto(s) por uno de características similares.

6. AUTORIZACIONES ESPECIALES. Todos los participantes de la Promoción autorizan desde ya expresamente sin necesidad de otra autorización especial, a difundir sus nombres, cédula de identidad e imágenes mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo de los clientes y/o de su grupo familiar, vinculado con su participación en la Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases para la participación en esta Promoción, implicará la inmediata exclusión del participante involucrado en la Promoción y/o la revocación de su derecho.

7.- DURACION DE LA PROMOCION La promoción tendrá vigencia entre los días 11 de mayo y 13 de mayo inclusive.

8.- EN QUE CONSISTE LA PROMOCION La promoción dará la posibilidad a los clientes que cumplan con las condiciones descritas en los puntos anteriores de estas bases, de participar en los torneos de “OMEN BATTLE ARENA”: 1. Las personas que durante los días 11 de mayo y 13 de mayo inclusive, se inscriban, compitan y logren ser ganadores ganarán un premio en dinero de $108.000 pesos chilenos. - 2. Fecha de Premiación: Los días 11, 12 y 13 de mayo una vez terminada la final presencial en el stand de OMEN by HP en Av. El Salto 5000, Huechuraba, en presencia de la funcionaria de Furia Camila Valverde RUT 16.483.326-7, se realizarán en vivo las premiaciones entre todos los participantes que cumplan las condiciones. 3. Los ganadores será notificado una vez terminado el torneo presencial, el día 11,12 y 13 de mayo del año 2018 y los días siguientes y se informará en la página web https://www.furia.cl/omenpromocomicon.

 9. CANJE DE LOS PREMIOS. a) El premio será retirado en las oficinas de Furia por medio de un cheque con el valor correspondiente al valor antes mencionado b) El ganador deberá firmar una constancia de entrega de Premio en señal de conformidad de recepción del mismo. Restricciones: No podrán participar a) funcionarios de Furia, ni sus familiares directos. b) Empleados y/o jefes de tiendas Hp c) Empleados de quien provea de algún bien o servicio a Furia. d) Personal de la agencia de publicidad encargada de difundir el evento. e) Personal de la agencia de promoción (incluidas sus promotoras) encargada de la puesta en marcha de la promoción. f) Menores de edad que no tengan autorización debidamente acreditada por su representante legal. De participar alguna de las personas mencionadas y resultar favorecido con el premio, éste no se hará efectivo y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido al sólo requerimiento de Furia. Se reserva el derecho de cancelar, suspender, o modificar estas reglas y regulaciones así como la organización y/o dirección de esta promoción. Cualquier cambio que se introdujera en la promoción o incluso la supresión del mismo, será comunicado por Furia con antelación a la fecha del cambio o supresión por los medios de comunicación que Furia estime convenientes, a fin de que los concursantes puedan estar en conocimiento con anticipación.

10. ACEPTACIÓN Y RENUNCIA. La participación en esta Promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases por parte de los Clientes. A los Concursantes se les podrá solicitar su participación en sesiones fotográficas y/o videos tapes vinculados a la difusión de esta campaña promocional, para ser exhibidas en los medios o en la forma que “Furia” estime conveniente, sin que lo anterior implique una retribución o pago por parte de Furia. Los Concursantes se obligan a aceptar y facilitar la difusión pública de la obtención de los premios y beneficios con que salieron favorecidos en cualquier medio publicitario que “Furia” estime pertinente, sin que lo anterior implique una retribución o pago por parte de Furia.

11. CONOCIMIENTO DE LAS BASES. Se entenderá que toda persona que participe en esta Promoción, ha conocido y acepta íntegramente estas bases y eventuales modificaciones, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra Furia y sus empresas relacionadas. Cualquier situación no contemplada en estas bases será definida por Furia y los concursantes no tendrán derecho alguno de reclamo sobre lo resuelto por estas. Furia no serán responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia de entrega y uso del premio. El uso del premio es de exclusiva responsabilidad del ganador, y/o, de sus representantes legales según el caso.